México.- Una afición llena de orgullo por su equipo, anhelosa de aquello que esperan los ganadores, el reconocimiento público y oficial, brilló afuera de la Macroplaza donde se reunió una gran multitud para apoyar a los finalistas de la LIGA MX.
Todos de un solo lado, vestidos de amarillo, azul y blanco, los colores que los identifica como aficionados felinos del balonpié mexicano, esperando anhelosamente algo en las pantallas, coreaban con ímpetu la canción de su equipo Tigres, que esta noche acabó con las Chivas Rayadas del Guadalajara en un partido que se tuvo que extender a tiempos extras, remontando con los minutos al campeón a la victoria de la revancha.
Contenido de Twitter
La multitud dorada estaba esperando afuera de la Macroplaza en Monterrey el anuncio oficial; los segundos caían demasiado despacio para los que querían glorificarse con el triunfo, pero como broma para los que esperan, el conteo regresivo para mostrar la garra sosteniendo el trofeo se tardó segundos más de lo que se pensaba.
Debes leer ¡Revancha felina! Tigres es campeón del futbol mexicano con épica remontada en tiempo extra
Jóvenes, adultos, mujeres, niños, coreaban, contaban y esperaban hasta que, después del “Tres… Dos… Uno…, Ceroooo!”, un momento de suspenso para esos aficionados mostró los corazones desesperados por sacar ese rugido interno de victoria, de triunfo de sus campeones.
Pero llegó…
Contenido de Twitter
Los corazones saltaron más arriba que sus cuerpos, el rugido de los aficionados se impuso ante todo, está de más decir que era una alegría que los superaba, como si fuera el festejo de “año nuevo” de sus Tigres.
Y sí, un ciclo nuevo comienza para estos ganadores.
Contenido de Twitter
¡Felicidades Tigres!, ¡felicidades, aficionados!