Sinaloa. – Tras concluir la edición número 66 de la Liga de Beisbol Chevron Clemente Grijalva Cota, el cantautor sinaloense y presidente del equipo Juan José Ríos-Pancho Barraza, resaltó a Línea Directa que el beisbol le hizo vivir emociones muy diferentes, además de señalar que, para ser la primera vez, llegó muy lejos en la temporada.
Debes leer: ¡Por la mínima! Abarroteros de Super Ávila son campeones de la Liga Chevron Clemente Grijalva
– ¿Pancho, como viviste esta primera experiencia en el beisbol de la Clemente Grijalva?…
“Yo creo que, para ser la primera vez, llegué muy lejos, llegué lejísimos (declaró entre risas)”.
– ¿Te gustó entrarle al beisbol?…
“La verdad sí, está bien fuera de lo que es la música, lo que yo disfruto arriba del escenario, y creo que estoy muy feliz, son alegrías diferentes, me pusieron los pelos de punta de una manera diferente, bueno, ya me hacía falta vivir emociones de esta manera”, indicó Pancho Barraza.
El equipo presidido por Barraza logró tener una temporada positiva durante el rol regular, llegando a la fase de postemporada y finalmente protagonizando una serie final muy cerrada ante los Abarroteros de Super Ávila-Ejido México, quienes en ocho compromisos pudieron coronarse en el circuito beisbolero.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Pancho Barraza también destacó su sentir por el llamado rey de los deportes, platicando un poco de su experiencia del otro lado de la mesa.
“Yo siempre he amado el beisbol, pero no había tenido la oportunidad de ser parte dé, lo disfrutaba, disfrutaba del beisbol, pero jamás había tenido la oportunidad de ser parte de esta manera, la música y el beisbol es similar porque todos nos debemos al público, felicidades a los Abarroteros por el campeonato,” dijo el presidente del equipo de Juan José Ríos-Pancho Barraza.
La novena de Juan José Ríos cayó en ocho compromisos, llegando este domingo 1 de septiembre con la serie empatada a dos juegos por bando, sin embargo, el equipo del Ejido México logró llevarse los dos juegos de la jornada con pizarras de 4-1 y 1-0, para sumar una corona más a sus vitrinas.