México.- Fue a través de las redes sociales de la integrante de la Selección Mexicana de Nado Sincronizado, Nuria Diosdado, donde se dio a conocer que la selección en conjunto a la marca ‘Safetti’ lanzaron a la venta una colección de trajes de baño con la finalidad de recaudar fondos en búsqueda de apoyar al combinado nacional en sus gastos de equipo.
“Con el fin de recaudar fondos para los gastos de nuestro equipo, Safetti creó estos 2 modelos de traje de baño con la mariposa monarca (tema de nuestra rutina de equipo) que nos encanta. Un % de cada traje venido será para los gastos que tenemos que cubrir”, escribió Diosdado.
Debuta la sinaloense Gabriela Valenzuela en el Tri Mayor Femenil
Cabe destacar que el equipo comandado por la tres veces olímpica, se encuentra de momento dentro del Top 10 mundial, siendo uno de los combinados más destacados alrededor del planeta, quienes sueñan en llegar a los próximos Juegos Olímpicos del 2024.
“GRACIAS POR AYUDARNOS Y SUMARTE A NUESTRO EQUIPO. Si al igual que safetti, eres una marca que quiera apoyarnos escríbeme para que hagamos equipo”, concluye el mensaje.
El mensaje fue bien recibido por parte de la afición mexicana, quienes no dudaron en compartir y comenzar a preguntar por distintas maneras de apoyar a la causa de la selección, incluso dentro del sitio web ya hay tallas completamente agotadas, demostrando que el apoyo fue más allá de simples mensajes y se vio reflejado con acciones por parte de los aficionados.
Los distintas prendas de la selección nacional pueden ser adquiridas vía internet, en la página oficial de Safetti (safettimexico.com), donde de momento los uniformes aparecen sobre pedido gracias a la alta respuesta que ha tenido por parte de la afición mexicana, quienes se han solidarizado con la propuesta y las intenciones de la misma.
De esta manera, la Selección Mexicana de Nado Sincronizado busca tener una ayuda en el financiamiento de su camino rumbo a la máxima justa deportiva, donde tendrán que pasar distintos filtros y puntuar en competencias internacionales para poder llegar a Paris 2024.