EE. UU.– Joey Meneses logró sacar a relucir su poder al bat en el duelo entre Nacionales de Washington y Mellizos de Minnesota, un juego donde el cuadro del mexicano terminó cayendo por pizarra de 3-2, a pesar de esto la buena noticia para el sinaloense fue conectar su segundo palo de vuelta entera de la campaña.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El oriundo de Culiacán consiguió su primer imparable de la tarde apenas en la segunda entrada, esto gracias a un sencillo con destino al jardín derecho, llegando a la primera colchoneta e iniciando de buena manera su accionar como bateador designado durante esta tarde de pelota.
Contenido de Twitter
Finalmente, fue en el noveno rollo cuando Joey lució en plan grande. Sin corredores en base y con cuenta de 2-1, encontró la splitter de 95 millas por hora fuera de zona para castigarla con poder y enviar la pelota a volar 393 pies de distancia por encima de la barda del jardín izquierdo y colgar el 3-2 final en la pizarra.
Nota sugerida: ¡Tarde de hits! Joey Meneses produce carreras en triunfo de Nacionales de Washington
Este significó el segundo cuadrangular para el sinaloense en la temporada 2024 de Grandes Ligas, acumulando un total de 24 carreras impulsadas y aumentando su promedio de bateo a .234, unas estadísticas que recalcan el despertar ofensivo que ha vivido en las últimas semanas.
Contenido de Twitter
Fue así como Joey Meneses destacó esta tarde en el duelo entre Nacionales de Washington y Mellizos de Minnesota, un apretado encuentro donde el de Culiacán se voló la barda y se impulsó a sí mismo para acercar a su equipo en la que terminó siendo una derrota por apenas una sola anotación.