EE.UU.- Un excelente primer juego fue el que tuvo Joey Meneses en la doble cartelera entre los Nacionales de Washington y Medias Blancas de Chicago, siendo uno de los hombres clave en el triunfo de los capitalinos por pizarra de 6-3, eso gracias a su gran accionar en la caja de bateo y lograr conectar 4 imparables.
En el primer episodio, el oriundo de Culiacán logró instalarse en la primera colchoneta con sencillo hacia el jardín izquierdo, situación que emuló con imparable al sendero derecho para su segundo turno (4ta entrada), sin embargo, en ambas ocasiones no pudo anotar.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
En el quinto rollo, Joey llegó a la caja de bateo con hombres en segunda y tercera, fue ahí cuando el sinaloense se “fajó” y con cuenta de 2-2 conectó un pitcheo rompiente para enviar la pelota al jardín izquierdo, trayendo al pentágono a los dos corredores e impulsando las carreras de la ventaja momentánea en 3-1.
En su último turno, el primera base consiguió su cuarto imparable del juego para llegar a la inicial, ahí mismo fue cambiado por un corredor emergente (Nasim Núñez), quien momentos más tarde se convirtió en la anotación de la ventaja en la pizarra (4-3) gracias a un sencillo productor de Keibert Ruiz.
Podría interesarte: ¡A Europa! Algodoneros de Guasave tendrá gira internacional por España y Estados Unidos
Contenido de Twitter
Fue así como Joey Meneses tuvo una excelente tarde de pelota en el primer juego de la doble cartelera ante Medias Blancas de Chicago, siendo un hombre clave para el triunfo de Nacionales de Washington para alcanzar la cifra de 21 carreras impulsadas en la campaña en 33 imparables.