Al momento

Deportes

¡Otro extranjero y son 9! Cañeros contrató al pitcher Rafael Pineda

El nativo de Salem, Oregon, será dado a conocer en las próximas horas por el conjunto esmeralda, que realiza pretemporada por Reynosa

¡Otro extranjero y son 9! Cañeros contrató al pitcher Rafael Pineda | Cortesía

Los Mochis, Sin.– Fuentes allegadas a Línea Directa, confirmaron que el lanzador nativo de Salem, Oregon, exprospecto de los Marineros de Seattle, Rafael Pineda, es la novena contratación del club Cañeros de Los Mochis para la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Se trata del noveno extranjero de la Fuerza Verde, el cual será anunciado oficialmente en las próximas horas.

Con el arribo de este lanzador, que puede ser abridor o relevista, ya son 9 importados para los Cañeros rumbo a la próxima campaña, que, aunque se pueden activar a 6 extranjeros en el róster, el equipo se prepara con más jugadores para cualquier necesidad, ya sea por lesión o baja de juego.

Junto al derecho Rafael Pineda, nativo de Estados Unidos, están contratados también los abridores Yoanys Quiala y Yoanner Negrín, ambos cubanos, así como el cerrador Conner Greene.

En cuanto a material ofensivo, están contratados los norteamericanos Bruce Maxwell (receptor) y Justin Dean (jardinero), así como los cubanos Yasmani Tomás (primera base), Loidel Chapelli (infielder) y Lazaro Alonso (primera base y jardinero).

Cabe señalar que Rafal Pineda, de 1.98 de estatura y 95 kilos de peso, fue drafteado en 2012 por los Rojos de Cincinnati y luego en 2013 por los Marineros de Seattle.

Te recomendamos leer: VIDEO: ¡En el MurcyBus! Salen ahomenses a Paralimpiada Estatal Conade 2022

En Liga Mexicana de Beisbol ha jugado con Acereros de Monclova y Unión Laguna. En Venezuela fue parte de los Caribes de Anzoátegui.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.