Singapur.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se encuentra ya en tierras asiáticas para encarar este fin de semana el Gran Premio de Singapur, una ronda de campeonato importante para su carrera profesional pues significará el GP número 250 en su carrera, un hecho que mantiene bastante contento al tapatío.
Debes leer: “Fue un error”: Helmut Marko se disculpa por comentario racista hacia el mexicano “Checo” Pérez
“Este fin de semana es mi carrera 250 en Fórmula 1, cuando inicie mi carrera jamás me imagine que correría tantas veces un auto de F1. Ha sido un sueño y estoy muy orgulloso de representar a México alrededor del mundo por tantos años”, expresó en entrevista con medios de comunicación.
Contenido de Twitter
Además, recordó un poco su victoria del año pasado sobre el circuito callejero de Marina Bay, esperando poder repetir el resultado en la actual temporada y haciéndolo más especial con un diseño de casco que hace alusión a sus 250 GP’s y mejores momentos de sus más de 10 años en la máxima categoría.
“Me encantaría darles otra victoria este domingo, tengo un casco para marcar este momento y creo que se vera bastante bien bajo las luces de la noche”, concluyó.
Contenido de Twitter
Es así como el piloto mexicano se mostró bastante contento y optimista sobre lo que será el Gran Premio de Singapur, uno que se espera sea de grandes emociones para él y un gran fin de semana donde Red Bull Racing se puede coronar como campeón del mundo de constructores a siete fechas del final de temporada.