Al momento

Deportes

¡Oportuna ofensiva! Tomateros de Culiacán vence con poder a Mayos de Navojoa

El equipo sinaloense hizo lo necesario para quedarse con el primero de la serie en Sonora

Tomateros consiguió una importante victoria en el primer duelo de la serie frente a Mayos de Navojoa
Tomateros consiguió una importante victoria en el primer duelo de la serie frente a Mayos de Navojoa. | Cortesía

Sonora.- En un excelente juego por parte de los guindas, el equipo consiguió una importante victoria en el primer duelo de la serie frente a Mayos de Navojoa, Tomateros de Culiacán dominó el trámite del encuentro para quedarse con el triunfo por pizarra de 5-1.

Una excelente apertura de José Luis Bravo fue respaldada por su ofensiva en mitad del juego, pues los dirigidos por Alfredo Amézaga encendieron sus maderos en el quinto y sexto episodio para tomar la ventaja que les dio su eventual victoria en territorio sonorense.

Te puede interesar: ¡Intratable! Peyton Gray lanza inning inmaculado de nueve pitcheos y tres ponches en victoria de Algodoneros

Mallex Smith produjo la primera de la noche con un sencillo, seguido por la anotación de Jesús Fabela en una jugada de elección y otra rayita más que puso el 3-0 momentáneo para hacer daño a los Mayos.

El sexto rollo inicio con sencillo de Ademar Rifaela, seguido por un palo de vuelta entera de Alexis Wilson que hizo tronar el madero para enviar la pelota detrás de la barda y colgar dos carreras más en la pizarra para la venta de 5-0.

A pesar de que Mayos anotó en la última entrada, no fue suficiente para evitar la victoria de Tomateros de Culiacán. José Luis Bravo ganó el juego gracias a una excelsa apertura de 7 entradas, 4 imparables y cero carreras, por otro lado, Luis Payán se quedó la derrota con 5 carreras permitidas durante su apertura de 5.1 innings.

También puedes leer:  ¡Blanquea Venados! Luce el pitcheo de Mazatlán en triunfo sobre Yaquis

Es así como los guindas lucieron en el primero de la serie, sacando la casta en condición de visitante para doblegar a Mayos de Navojoa y encaminar la serie a su favor.

Fuente: Línea Directa

Oscar Arrieta

FotógrafoReportero

Especialista en temas deportivos con destacadas coberturas como corresponsal en Qatar 2022, distintas rondas del Campeonato Mundial Fórmula E y Serie del Caribe. La nueva generación de periodistas deportivos de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.