Al momento

Deportes

¡Intratable! Peyton Gray lanza inning inmaculado de nueve pitcheos y tres ponches en victoria de Algodoneros

El taponero de los Algodoneros llegó a 17 salvamentos en la temporada, guiando a los sinaloenses a su octavo triunfo de la segunda vuelta

El norteamericano Peyton Gray se convierte en el quinto lanzador en la historia en sacar un inning inmaculado en la Liga Mexicana del Pacífico
El norteamericano Peyton Gray se convierte en el quinto lanzador en la historia en sacar un inning inmaculado en la Liga Mexicana del Pacífico | Línea Directa

Guasave, Sinaloa.- Con un Peyton Gray intratable en la loma de los disparos, llegó la victoria número ocho de la segunda vuelta para los Algodoneros de Guasave, al vencer con pizarra de 6 carreras por 3 a Sultanes de Monterrey en el Kuroda Park.

La victoria fue para el sonorense Jesús Huerta (3-0, 4.87), quien trabajó por espacio de un capítulo en blanco, donde permitió tres imparables, le siguieron en el relevo Manuel Castro, Rafael Córdova y Peyton Gray (17 SV, 0.00), este último, recetando tres ponches con tan solo nueve lanzamientos, lanzando una entrada inmaculada.

Te puede interesar: ¡Blanquea Venados! Luce el pitcheo de Mazatlán en triunfo sobre Yaquis

El juego

Los primeros en tomar la ventaja fueron los regiomontanos, al fabricar un jugoso rally de tres anotaciones en el capítulo dos, teniendo como artífices principales a Daniel Sánchez y Edson García, este último produciendo dos carreras con sencillo al izquierdo para el 3-0.

Algodoneros respondió hasta la cuarta entrada, anotando tres rayitas, las cuales llegaron a cortesía de Keven Lamas y Francisco Hernández para el 3-3.

Yadira Drake fue uno de los artífices principales de los ataques de Algodoneros en el Kuroda Park.

Para el quinto inning, los dirigidos por Óscar Robles anotaron tres carreras más, llegando dos de ellas tras el sencillo productor al central de Jorge Flores para el 6-3 final, a favor de Algodoneros.

El dato

El taponero de los Algodoneros Peyton Gray sacó el noveno inning de forma perfecta, al realizar nueve lanzamientos y recetar tres chocolates, la última ocasión que se había presentado un inning así fue en el 2021, siendo Elián Leyva el artífice.

El Kuroda Park registró una entrada de 7 mil 669 aficionados, mientras que el juego tuvo una duración de 3 horas con 28 minutos.

Para este domingo, Algodoneros irá a la loma de los disparos con Carlos Morales, mientras que por Sultanes subirá Stephen Tarpley, juego a efectuarse en punto de las 17:00 horas, y será transmitido a través de la Mera Jefa 93.7 Fm y en Facebook por RSN LMP.

Fuente: Línea Directa

Charly Castro

Reportero

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación y especializado en Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave. -Actualmente me desempeño como reportero y conductor de la sección de deportes en el noticiero de Línea Directa. La crónica deportiva es una de mis grandes pasiones y doy voz a los juegos de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico y en Liga MX he incursionado en la crónica con Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.