Italia. – Santiago Giménez ha sido presentado como nuevo jugador del AC Milán, esto después de semanas de intensas negociaciones entre los italianos y el Feyenoord, culminando en la llegada del mexicano a los rossoneros en una de las firmas que más ilusiona a la afición nacional.
Conoce al momento la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El joven atacante emprenderá su segunda aventura en el viejo continente después de dejar al equipo neerlandés, con quienes vio acción en un total de 105 juegos, anotó 65 goles y repartió 14 asistencias, estadísticas que lo convirtieron en ídolo y estandarte en Países Bajos, escenario donde logró ganar una liga, una copa y una super copa.
Contenido de Twitter
Debes leer: “Muy contento. El Milan es un equipo muy grande”: Santi Giménez es ovacionado en su llegada a Italia
Según la información oficial del club, son cuatro años de contrato los que firmó el seleccionado nacional, estando vinculado a los italianos hasta el 30 de junio del 2029. Además, se reveló que portará el mítico número 7, esperando a base de buen fútbol conectar con la afición y convertirse en un nuevo ídolo de la institución.
35 millones de euros fue lo que desembolsó el club rossonero para hacerse con los servicios de “Bebote”, convirtiéndolo en la venta más cara en la historia del Feyenoord y la cuarta para un futbolista mexicano, una cifra que muestra cuán importante esperan que sea en un futuro inmediato.
Contenido de Twitter
Relacionada: ¡Por 35 millones! Santiago Giménez estaría a horas de hacer oficial su llegada al AC Milán
Es así como Santiago Giménez fue anunciado de manera oficial como nuevo delantero del AC Milán, levantando expectativas por su próximo debut en la siempre exigente Serie A y esperando que el mexicano explote su potencial como el atacante del histórico club italiano.