Milán. Con ovaciones, ilusión y mucha elegancia, el mexicano Santi Giménez arribó a Italia para firmar su contrato con el club AC Milan, uno de los equipos más grandes en la historia del futbol mundial, para disputar la Serie A y los torneos internacionales en que participe el club “rossonero”.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
“Muy contento. El Milan es un equipo muy grande”, así fueron las primeras palabras del exjugador del Feyenoord de Países Bajos y de la Máquina de Cruz Azul en la Liga MX, luego de bajarse del vehículo en el que llegó para ser aplaudido y vitoreado por la afición italiana que lo recibió como un “crack”.
Debes leer: ¡Por 35 millones! Santiago Giménez estaría a horas de hacer oficial su llegada al AC Milán
Los aficionados rossoneri se acercaron al vehículo de Giménez, quien los atendió y les transmitió un mensaje previo a su presentación oficial: “Saludos, abrazo grande y muchas bendiciones”.
Contenido de Twitter
AC Milan ha contratado al ariete mexicano con una transferencia mayor a los 35 millones de euros, y se une a jugadores como Rafael Márquez, Miguel Layún, el culiacanense Héctor Moreno y Johan Vásquez, quien actualmente juega en el Genoa, como futbolistas mexicanos que han pasado por el futbol italiano.
Te sugerimos: ¿Rumbo a Italia? AC Milán estaría preparando su oferta por Santiago Giménez
Este domingo presentará pruebas médicas y firmará su contrato, pero no estará listo para formar parte de su primer Derby de Italia, en el cual AC Milan e Inter de Milan se miden este domingo dentro de la Semana 23 de la Serie A.