Guadalajara.- Benjamín Gil es el nuevo manager de Charros de Jalisco, así lo confirmó la organización jalisciense hace algunos instantes a través de sus medios oficiales. Fue apenas la mañana de este lunes cuando trascendió el rumor entre el manejador nacional y el equipo tapatío.
El cuatro veces campeón como timonel en Liga Mexicana del Pacífico dirigirá por primera vez fuera de Culiacán, ahora con la tarea de sacar a flote a la novena jalisciense que de momento se encuentra en el fondo de la tabla general del circuito invernal apenas al inicio de la segunda vuelta.
Te puede interesar: Venados saca la escoba y “barre” a Mayos en Mazatlán
Contenido de Twitter
Según la información de Charros de Jalisco, el “matador” tomará las riendas del equipo por primera vez el día de mañana en el arranque de su serie ante Mayos de Navojoa, marcando la pauta de una nueva época en el equipo albiazul con un más que experimentado manager al frente de su proyecto deportivo.
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Gil suma cuatro coronas en LMP en apenas siete temporadas dirigidas, todos sus títulos han sido con Tomateros de Culiacán, es por ello que se ha ganado un renombre importante dentro del rey de los deportes como un manager que ha escrito una época dentro de la etapa moderna de la liga.
De esta manera es que los rumores acerca del futuro de Benjamín Gil han llegado a su fin con la confirmación sobre su llegada a Charros de Jalisco, un equipo que busca dar vuelta a su situación, apuntar en dirección a la postempotada y regresar a los planos estelares que le permitan pelear por una corona más dentro de Liga Mexicana del Pacífico.