México.- El juego disputado días atrás entre Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa se convirtió en tema de conversación gracias a la presencia de un adorable perrito en el campo de juego, ya que el can terminó tomando el balón por varios minutos mientras se desplazaba con total confianza por toda la cancha y presumía sus “mejores hazañas”.
Hacia el final del juego el lomito logró ser atrapado por los elementos de seguridad del estadio, quienes lo hicieron a un lado para terminar la justa deportiva. Sin embargo, en medio del interés y la incertidumbre que se despertó entre la afición por el futuro del perrito, el equipo Alebrijes de Oaxaca decidió adoptarlo, anunciándolo oficialmente como su nuevo refuerzo.
Te puede interesar: Video: ¡Rompiendo caderas! Perrito se roba el espectáculo en el Dorados vs Alebrijes
A través de sus redes sociales, el conjunto oaxaqueño ha compartido nuevas imágenes del lomito, a quien han bautizado como “Mollejas” y que este viernes ha sido sometido a una serie de pruebas médicas antes de ser anunciado oficialmente como su “refuerzo”, lo que según la publicación, ocurrirá en los próximos días.
Puedes verlo DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Cabe recordar que Mollejas debutó en el escenario deportivo luego de ingresar a la cancha en los últimos minutos del partido de la Jornada 11 del Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
En ese momento el lomito se adueñó por completo del balón y empezó a correr por toda la cancha, evitando a elementos de seguridad y a los mismos jugadores, lo que claramente enloqueció a los espectadores, e incluso llevó a que los comentaristas narraran algunas de sus acciones sobre el campo.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
Mollejas incluso ya tuvo sus propias estadísticas de juego, por lo que Alebrijes de Oaxaca ha decidido mantenerlo como su mascota oficial y ha comenzado a tener las atenciones y cuidados pertinentes antes de anunciarlo al público como su más adorable y habilidoso refuerzo.