México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó su fanatismo por el beisbol, celebrando la victoria obtenida el día de ayer por parte de los Algodoneros de Guasave contra los Cañeros de los Mochis en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.
El mandatario federal mandó un abrazo a los verdes mochitenses y se declaró fanático de los Algodoneros, de quienes espera lo mejor en el partido que se llevará a cabo este miércoles.
Sigue lo más destacado de la LMP a través de Línea Directa
Destacó a los guasavenses como un equipo especial que se ha mantenido infravalorado en la Liga Mexicana del Pacífico, debido a que la audiencia centra más su atención en otros equipos como los Naranjeros de Hermosillo o los Tomateros de Culiacán.
“Nos habían cepillado en dos juegos, había ganado Mochis a Guasave pero ayer, ¿qué creen? ¡Ganó Guasave!. Ánimo, Guasave, y mi abrazo también para Los Mochis.
Pero es que los Algodoneros, pues es un equipo que ha surgido por la gente, es de los menos considerados en la LMP, porque pues, Culiacán, Naranjeros, que ahí jugaba el mejor bateador Héctor Espino, son muy buenos”
Te sugerimos: “Nosotros nos partimos el alma por nuestra afición, nosotros queremos hacer historia con Algodoneros”: Jesse Castillo
López Obrador confesó haber estado triste cuando se dio cuenta que Algodoneros llevaba las de perder, ya que no pudieron obtener la victoria de los dos primeros juegos en el Chevron Park de Los Mochis, pero fue ayer cuando su ilusión hacia el equipo guasavense regresó, por lo que espera un empate entre ambos equipos, para después esperar los resultados que arrojarían los tres partidos restantes.
Pero ahora queda en la final Mochis y Guasave, son vecinos, y la verdad que sí yo le voy a Guasave y ojalá le vaya bien, yo ayer estaba muy triste porque, ya dos, son siete juegos y los primeros que se jugaron en Mochis, los gana Mochis.
Se están jugando dos en Guasave, Guasave ganó uno y hoy es otro. Y luego regresan a Mochis tres. Si gana Guasave hoy, ya se empata la serie y es nada para nadie”