EE.UU.- El Kauffman Stadium fue el escenario perfecto para una exhibición de bateo entre los Nacionales de Washington y Reales de Kansas City, donde el sinaloense Joey Meneses logró lucir con el madero y producir importantes carreras para la victoria de los capitalinos por 12-10, sumando una noche más de múltiples hits en esta temporada 2023 de Grandes Ligas.
El oriundo de Culiacán tuvo un total de 5 turnos legales en la velada, conectando de hit en tres ocasiones para remolcar un total de 3 carreras para la causa de los Nacionales. Además, tramitó una base por bola y anotó par de carreras que aumentaron la ventaja de Washington.
Puede interesarte ¡Cambios en Tomateros! El equipo de Culiacán anuncia nuevas firmas en su cuerpo técnico
Sería hasta su tercer turno y con hombre en la segunda colchoneta, cuando Meneses logró conectar un doblete profundo hacia la esquina del jardín izquierdo que permitió impulsar su primera de la noche. En su siguiente turno, Joey llegó a la caja de bateo con hombres en segunda y tercera, con la responsabilidad de impulsarlos el sinaloense no decepcionó, sacó batazo a banda contraria, trajo dos carreras más al plato y fue factor en el marcador.
Contenido de Twitter
Gracias a esta buena noche el mexicano suma importantes imparables para sus estadísticas, aumentando su porcentaje de bateo a .305, llegando a las 28 remolcadas y levantando una vez más como uno de los hombres importantes en el roster de Nacionales de Washington. Con esta victoria el equipo de Joey Meneses llega a 22 encuentros ganados, manteniéndose con récord en negativo gracias a los 29 descalabros y siendo último en el Este de la Liga Nacional.