Mazatlán.- El club Piratas Basketball recuperó terreno en el Circuito de Baloncesto del Pacífico tras ganar todo el fin de semana en casa.
La tropa que comanda Julieta López dominó a los equipos sudcalifornianos Choyeros de San José del Cabo (97-92), Guaycuras de La Paz (86-79) y Pelicanos de Los Cabos (81-74), en juegos que se disputaron en la cancha del Lobodome.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Con estos resultados, los bucaneros manejan un récord positivo de ocho triunfos y siete derrotas en lo que va de la campaña. Se posicionan en el tercer lugar del standing de la región 4 donde lidera Frayles de Guasave.
Responde Ramírez con su experiencia
Uno de los jugadores más valiosos en estos tres partidos fue el joven Omar Ramírez, quien aportó tanto a la ofensiva como defensiva, obteniendo los triunfos necesarios para continuar en la pelea.
“Gracias a Dios se ganaron las tres victorias en casa este fin de semana. Tres victorias que lo necesitábamos como equipo y otra vez volver a ganar confianza, a seguir trabajando para los encuentros que tendremos el próximo fin de semana”, comentó.
Te sugerimos: ¡911! Se refuerza la tripulación de Piratas tras saldo negativo en Cibapac
La conexión del grupo salió a relucir para sacar el resultado y buscar el objetivo que era sumar los tres triunfos en el Lobodome, consideró Ramírez.
“La verdad todo el equipo salió enfocado más en el tercer periodo, más intensos, creo que salimos más unidos y se nos dio el resultado”, expuso.
A unos juegos de acabar el rol regular, el vecino de la Lázaro Cárdenas espera que Piratas pueda aspirar a los playoffs al tener un cierre vibrante en casa.
“Ganar los próximos juegos que tenemos, hay que ganarlos y seguir sumando puntos de la tabla para posicionarnos en lo más alto de la tabla y ganar los playoffs”, finalizó.
Ver reels aquí
Deberías leer: ¡Agónica victoria! Piratas Basketball regresa a la senda del triunfo en el Cibapac