Mazatlán, Sin.- La directiva del club Piratas Basketball de Mazatlán abrió la “chequera” y se reforzó con el estadounidense Marc Montavius, de cara a la serie de fin de semana que disputará en casa dentro del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
Después de 12 encuentros utilizando a material local, el cuerpo técnico y directiva buscan darle un giro positivo a este torneo y requirieron de presencia extranjera para buscar sus primeros playoffs en su temporada de debut.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Montavius, originario de Jacksonville, Estados Unidos, reforzará la ofensiva del equipo porteño que lleva un récord de cinco triunfos y siete derrotas en esta temporada.
Viene de jugar con el equipo Quetzaltepeque, en El Salvador. Promedió 14 puntos y 14 rebotes por partido.
Durante la presentación de este jugador estuvieron presentes Julio Garduño, presidente del club; Julieta López, coach del equipo, así como los directivos Juan y César Osuna.
Podría interesarte: Cibapac: Piratas buscará su sexta victoria al visitar a Diablos Negros y Reyes en Durango
Buscará mostrarse ante la afición este fin en el Lobodome
La escuadra mazatleca recibirá este fin de semana a los equipos sudcalifornianos Choyeros de San José, Guaycuras de La Paz y Pelicanos de Los Cabos, a partir de este viernes en el Lobodome.
Los encuentros están programados a las 20:00 horas. Todos los niños que lleven su jersey de la academia donde militan entrarán gratis.