EEUU. – Todo parece indicar que Isaac Paredes ha regresado a su mejor nivel en las Grandes Ligas, al producir tres anotaciones este domingo 1 de septiembre, en el triunfo de los Cachorros de Chicago sobre Nacionales de Washington al son de 14 carreras por 1 en el National Park.
El pelotero mexicano de 25 años de edad había batallo desde su traspaso de los Rays de Tampa Bay a la llamada ciudad de los vientos, pero este fin de semana, se reencontró con los imparables que ayudaron a su equipo a “despedazar” a los Nacionales.
Debes leer: Discreta participación: Sergio “Checo” Pérez termina octavo en el Gran Premio de Italia
Paredes en cuatro oportunidades con el madero, logró conectar par de imparables, además de producir tres carreras para su equipo, así como también terminó negociando un pasaporte.
El infielder sonorense en su primer turno fue dominado tras sacar un rodado por la tercera base, siendo víctima del buen fildeo de José Tena. Para su siguiente turno, Paredes sacó un imparable hacía el jardín de la derecha con las bases llenas, suficiente para remolcar a Ian Happ y Dansby Swanson en el tercer capítulo.
Sigue leyendo: ¡Debut de bronce! Osiris Machado sube al podio en Lanzamiento de Disco
Para el séptimo inning, el pelotero azteca regresó al cajón de los bateadores, logrando conectar otro sencillo productor de carrera, llevando a tierra prometida a Cody Bellinger para el 7-1 parcial.
En el noveno inning negoció pasaporte y anotó carrera en el jugoso rally de siete anotaciones, gracias al imparable de Nico Hoerner, finalmente los Cachorros tejieron una paliza grosera sobre Nacionales al son de 14-1.
Isaac Paredes en su última semana de juego en Grandes Ligas, ha cosechado siete imparables, conectando un cuadrangular y produciendo cinco carreras. Actualmente los números de Paredes son de 19 jonrones, 69 producciones y 108 imparables, colocando en .232 su porcentaje de bateo.
Para más información en Deportes sigue la sección en Línea Directa