Tayikistán.- Desde Asia Central el boxeador sinaloense Eduardo “Sugar” Núñez habló para Línea Directa sobre su pelea del próximo viernes 16 de febrero ante Shavkatozhon Rakhimov, un combate de suma importancia para su carrera gracias a que es de eliminatoria para el campeonato mundial del título superpluma de la Federación Internacional de Boxeo.
Debes leer: ¡Sinaloense en Tayikistán! Es la semana de pelea de Eduardo Núñez vs Rakhimov por eliminatoria
“La verdad que muy contento y motivado, muy ilusionado también, es la primera vez que salgo de México y me tocó viajar para Tayikistán. Eso me motiva porque sé que es la primera oportunidad que me tocó salir del país y pienso en de aquí empezar a echarle muchas ganas para seguir así, no pienso desaprovechar la oportunidad”, expresó.
Contenido de Twitter
Un reto para el cual el oriundo de Los Mochis se siente más que preparado, siendo respaldado por su temible récord de 26-1, con un impresionante porcentaje de 100% de nocauts en sus triunfos (26 KO’s), una pegada que querrá poner a prueba una vez más contra el peleador local.
“Siento que tengo una preparación muy buena yo como peleador estoy listo, mi equipo también, estamos muy entusiasmados porque ya sea el día de la pelea, confiamos en la preparación que tenemos”, comentó.
Para finalizar agradeció el apoyo de todos sus seguidores y aficionados que se mantienen pendientes de su reto en tierras asiáticas, quienes muestran su interés en su carrera y en que este fin de semana consiga un valioso triunfo que lo encamine a un campeonato mundial del peso superpluma.
Contenido de Instagram
“A la gente me queda decirles que les agradezco mucho por el apoyo que lo han demostrado mucho ahora que he estado viendo en las redes, se los agradezco mucho a todos, me da mucho gusto leer sus mensajes y les mando un fuerte abrazo, muchas bendiciones y que no se pierda mi pelea”, concluyó.
De esta manera es que Eduardo “Sugar” Núñez tiene altas expectativas sobre lo que será su siguiente pelea, un reto en Tayikistán en el cual querrá salir con la mano en alto y la ilusión intacta de poder seguir en camino a coronarse como campeón mundial por la FIB.