Miami, Flo.- El grato sabor de boca al representar a México en la Serie del Caribe es algo que brinda satisfacción al pitcher derecho Luis Márquez, pero aceptó también que no se cumplió el objetivo de regresar a casa con el campeonato.
Debes leer: ¡Se despide! México termina participación en la Serie del Caribe Miami 2024 con victoria sobre Nicaragua
“Creo que no nos vamos satisfechos, el objetivo era el título, la mentalidad era esa y desafortunadamente no se consiguió, pero es un buen sabor de boca venir a este tipo de eventos, representar a tu país, eso es algo que debemos resaltar”, indicó.
Ya con un poco de cabeza fría, luego de no habérsele permitido lanzar en el cotejo contra Panamá, si consideró que resultó un detalle que pudo cambiar el destino de Naranjeros en el clásico caribeño.
“Momentos extra beisbol que sin duda nos afectaron, detallitos, pero el equipo se va contento y a seguir echándole ganas”.
Resaltó la unión que desde el primer momento mostró todo el grupo, siempre jugando fuerte, dando el máximo esfuerzo, “nunca dejamos de pelear, de luchar, de jugar duro, un equipo muy unido, muy sólido, pero pues así es esto”, agregó.
Desde su óptica es importante realizar una evaluación de lo sucedido en territorio estadounidense, sin embargo, tampoco es para caer en desesperación, pues la calidad del béisbol en México está demostrada.
“Es mirar para adelante y pensar en la siguiente serie del Caribe en México y ser campeones”, concluyó.
Te sugerimos: “Nos queda como experiencia”: Juan Gabriel Castro luego de quedar eliminados en SC Miami 2024