Culiacán, Sin.- La temporada 22-23 de Tomateros de Culiacán terminó de manera temprana, pues fueron incapaces de acceder a la postemporada por primera vez desde la temporada 2015-2016 y consumaron un año de pesadilla para los actuales subcampeones del circuito de béisbol invernal.
Debes leer: LMP: Sultanes rumbo a play-offs, vencen a Culiacán
Fue por medio de un comunicado en redes sociales donde el equipo se dirigió a sus aficionados, pidió perdón por la temporada y agradeció el incesable apoyo de la fanaticada en la capital sinaloense quienes fueron la afición que registró más asistencia alrededor de las 10 plazas en Liga Mexicana del Pacífico.
“La palabra más importante es gracias. Y porque ustedes lo merecen todo, nuestro compromiso es por hoy y por ustedes, que son, verdaderamente, la mejor afición de México.”, se lee en el comunicado.
Además, se comenta que la lección fue aprendida en esta temporada y que el equipo se levantará rápidamente al iniciar la siguiente campaña.
“El aprendizaje que este fracaso nos deja será de suma importancia para ediciones venideras, ya que no nos define la caída sino la capacidad para superarla; dar la cara con dignidad y comenzar a trabajar de inmediato.”
Las noticias de la Liga Mexicana del Pacífico están en la sección especial de Línea Directa
Para finalizar, Tomateros no esconde sus intenciones de regresar a lo más alto de la liga y de volver a probar las glorias de un campeonato.
“Lo decimos con todas sus letras: nuestra meta es el campeonato”, concluye la publicación de Tomateros.