Monterrey, NL.- Con autoridad y sin dejar nada a la suerte, Sultanes se impuso ante Culiacán y venció 3-9 en el último juego de rol regular para asegurar su lugar en postemporada.
Pues desde la 2da entrada los regiomontanos impusieron condiciones y pusieron el marcador 0-2, pero fue en el 4to episodio donde Sultanes armó un abultado rally de 6 carreras, colocó el marcador 0-8 e hizo inalcanzable el marcador para Tomateros.
Cayó el telón! Un wild pitch define el “clásico sinaloense” entre Cañeros y Algodoneros
Sobre el final los guindas levantaron la mano y lograron anotarse 3 carreras a su favor, pero no fue suficiente en un encuentro donde los maderos de Monterrey estuvieron encendidos y el juego terminó 3-9.
DESTACADO AL BAT
El campo corto de Monterrey, Aldo Flores, tuvo tremenda noche en la caja del bateo, pues en 3 turnos legales conectó un doble y un triple, que valieron para producir 3 carreras y para que el mismo anotara una más.
Las noticias de la Liga Mexicana del Pacífico están en la sección especial de Línea Directa
DUELO DE PITCHEO
Carlos Viera fue el abridor ganador para los de la sultana del norte, vio acción en 5 entradas completas, permitió 4 hits y 2 carreras.
El perdedor fue el pitcher abridor Geovanny Zamudio, quien sufrió ante los Sultanes en 3.1 entradas, donde le conectaron 4 hits, dió 4 pasaportes y le anotaron 7 carreras.