Mazatlán, Sinaloa. – Descarta cualquier tipo de presión el joven mazatleco Marco Verde al ser asediado por algunas promotoras para meterse de lleno al profesionalismo dentro de la disciplina de boxeo.
Agobiado por tantos reflectores, prefiere descansar en su tierra natal, disfrutar a la familia y regresar a estudiar la licenciatura en Nutrición cuando inicie el ciclo escolar el próximo lunes 26 de agosto.
Entérate de toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“No tengo presión, quiero disfrutarlo. Quiero enfocarme en eso, simplemente lo quiero disfrutar yo, con mi entrenador y mi familiar, estar en la universidad”, confesó el peleador.
Están a la espera de los eventos de la IBA
El medallista olímpico Marco Verde Álvarez y su equipo de trabajo esperarán el programa de actividades que viene a través de la Asociación Internacional de Boxeo para determinar una decisión sobre su futuro.
Debes leer: ¡Vuelve a la tierra que lo vio nacer! Con fiesta reciben al medallista olímpico Marco Verde en Mazatlán
“Tenemos que esperar los avisos que hace la IBA, después de Juegos Olímpicos se detiene un poco cómo ocurre la información, se concluye en Juegos Olímpicos; entonces se empieza a hacer un calendario de las competencias y ya veremos cuando salga todo lo que programará para el próximo ciclo la IBA, pues tomaremos una decisión”, dijo.
El estratega Radamés Hernández aseguró durante la rueda de prensa que hubo estrés por un dolor que lo aquejaba en sus manos durante los días previos a las batallas que sostuvo en Juegos Olímpicos de París 2024, por lo cual tendrá que atender para preparar su regreso a los entrenamientos.
Más en deportes: “Ganó la plata olímpica, pero en su vida él es oro puro”: Cabildo de Mazatlán da $250 mil a Marco Verde
“Ha sido ahorita un poco cansado para él atender todo esto y es una necesidad porque toda la gente quiere saber sus experiencias, quiere escucharlo. Yo creo que ya para el mes que entra que regrese a entrenar, que atienda la terapia que tiene que atender por lo de su mano, veremos cuál es el futuro que vayamos a tomar”.