Al momento

Deportes

¡No llores, Pepino! Hasta las lágrimas, así festejó el adulto mayor el home run de Tito Valenzuela

El adulto mayor no pudo evitar emocionarse tras ver que el equipo de Cañeros perdía ante Algodoneros y logró empatar y remontar el marcador

DonPepino_2
Foto: Especial | ¡No llores, Pepino! Hasta las lágrimas, así festejó el adulto mayor el home run de Tito Valenzuela

Los Mochis, Sin.- La emoción por la final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico está en su máxima expresión, debido a la calidad deportiva y la entrega de cada uno de los jugadores en el terreno de juego.

Debes leer: ¡Bienvenido AMLO! Se alistan para recibirlo en el Algodoneros vs Cañeros, ¡la Serie Final!

Pero, sin duda, los más apasionados son los fanáticos de ambos equipos, quienes se llevan también el reconocimiento por su entrega y fidelidad a Cañeros y Algodoneros, a pesar de que tienen 20 y más 50 años sin obtener un título de la LMP.

Uno de los más destacados del juego de este domingo fue un adulto mayor, a quien le dicen “El Pepino”, aficionado que se emocionó hasta las lágrimas cuando Roberto Valenzuela conectó un home run que permitió a Club Cañeros de Los Mochis empatar 2-2 frente a Algodoneros en el Chevron Park.

“Ey, ey, no llores, no llores. ¡No llores! ¡llorón! No llores, Pepino, ahorita ganamos, no llores, que ahorita ganamos”, le dijeron todos en el estadio.

Tras confirmar en la pantalla del estadio que se registró la carrera del empate agradeció a Dios y se persignó, como él, muchísimos otros aficionados de Cañeros no pudieron evitar sentir lo mismo, porque, con este resultado, crece la esperanza de ver al equipo campeón.

Las noticias de la Liga Mexicana del Pacífico están en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que en los dos juegos que se desarrollaron en el Chevron Park, destacaron los más acérrimos aficionados al beisbol, siendo los adultos mayores los primeros en llegar ambos días al estadio, todos muy bien equipados, hasta con cobijas, con el fin de apoyar a Cañeros a pesar del frío.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.