Ciudad de México.– Luego de recuperarse de su tercer contagio de COVID-19, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador hizo un espacio entre su agenda para ver una parte del partido que se llevó a cabo este sábado entre Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco en el estadio Alfredo Harp Helú, como parte de la temporada regular de la Major League Baseball (MLB).
Tras el encuentro entre los dos equipos en la casa de los Diablos Rojos del México, el equipo que se llevó la victoria fueron los Padres de San Diego con un resultado de 16 sobre los 11 de los Gigantes de San Francisco.
Te sugerimos: ¡Festival de Cuadrangulares! El poder latino explota en la México City Series
Todo parece indicar que el partido no fue de mucho agrado para el mandatario federal, ya que lo catalogó como una “práctica de bateo“. Utilizando un lenguaje técnico en materia del deporte, señaló que los jugadores lanzaban con mucha fuerza y utilizaban muy poco la curvatura de la pelota. Sin embargo, al final lo calificó como un buen espectáculo.
“Vi parte del juego de Gigantes de San Francisco contra Padres de San Diego en la Ciudad de México. Parecía práctica de bateo o un Home Run Derby. Once macanazos. Aquí vuela mucho la bola, pero los pitchers de ahora son tira piedra, usan poco la moña. De todas formas fue un gran espectáculo”, escribió López Obrador a través de redes sociales
Contenido de Twitter
El presidente López Obrador se reincorporó a sus actividades gubernamentales el viernes, luego de haber obtenido un resultado positivo a COVID-19 el fin de semana pasado durante su gira por Yucatán, sufriendo un leve desvanecimiento.
Puedes leer: “Me da mucho gusto estar aquí de nuevo”: AMLO regresa a su “mañanera” tras superar el COVID-19