EU. Después de días de incertidumbre sobre el estado de la lesión del sinaloense José Urquidy, Astros de Houston ha revelado el parte médico que anuncia de manera oficial que el lanzador derecho no necesitará cirugía y podrá regresar a la loma de las responsabilidades en las próximas semanas.
Sigue la información Deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Vimos todo lo que está dentro del codo y el ligamento estaba bien, todo normal. Parte del músculo se ve blanco, lo que significa inflamación, necesitamos deshacernos de esa inflamación e iniciar a hacer trabajos de rehabilitación con mis dedos y lanzar bolas medicinales para ver cómo me siento. Estoy feliz con eso”, comentó Urquidy.
Contenido de Twitter
Después de recibir diferentes opiniones de cuerpos médicos, el oriundo de Mazatlán fue diagnosticado con distensión en el antebrazo y con un estimado de regreso a sus entrenamientos de entre 10 a 15 días, a pesar de esto, se desconoce cuándo podría ver acción por primera vez en el rol regular de Grandes Ligas.
La temporada pasada Urquidy vio mermada su actividad dentro del mejor beisbol del planeta como consecuencia de molestias en su hombro derecho, un hecho que lo mantuvo en la lista de lesionados durante tres meses, algo que espera no se repita este 2024 para jugar de manera constante y formar parte de la rotación abridora.
Contenido de Twitter
Es así como se conoce ya el estado de salud del sinaloense José Urquidy, quien da buenas noticias al confirmar que no necesitará pasar por el quirófano y regresará en las próximas semanas a los entrenamientos de Astros de Houston.