México.- A través de una publicación en Instagram, el boxeador sinaloense Carlos Cuadras confirmó que se encuentra en recuperación después de someterse a cirugía como consecuencia de una lesión en el talón de Aquiles, misma que lo alejará de los encordados durante los siguientes meses y que hace imposible su defensa del campeonato mundial interino el próximo mayo.
Puedes leer también: ¡Choque de mazatlecos! Ángel Aguilar y Alfonso Álvarez vencen a la romana previo a función de box “Sangre Nueva 3”
El campeón interino peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo se lesionó durante una sesión de “sparring” como parte de su entrenamiento con destino a su primera defensa del título mundial, una noticia que ha dejado sin pelea co-estelar a una función que paralizaría a los millones de aficionados al boxeo en el gigante de Oceanía.
Contenido de Twitter
Fue apenas el pasado 13 de marzo cuando la promotora Top Rank hizo oficial la pelea entre el “Príncipe” Cuadras (42-5-1) y Andrew Maloney (26-3), misma que se llevaría a cabo el próximo 12 de mayo en el RAC Arena con sede en West Australia, escenario donde se esperaba que el mexicano pudiera defender su título ante el héroe local en un pleito de categoría.
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
De momento, se confirmó que el oriundo de Guamúchil se encuentra ya en recuperación y con un panorama de mejora con destino a regresar sin problema a los encordados, sin embargo, le será imposible poder recuperarse y además tener un campamento de entrenamiento de cara a la función en tierras australianas, por lo que su combate ha sido cancelado.
Contenido de Twitter
Es así como Carlos “Príncipe” Cuadras se encuentra ya recuperándose después de su cirugía en el talón de Aquiles, esperando poder brindar actualizaciones constantes sobre su estado de salud, su regreso a los entrenamientos y sobre todo de su siguiente combate para este 2024.
Te puede interesar: ¡Es oficial! Tomateros de Culiacán anuncia salida de Alfredo Amezaga del timón guinda