México.- El gran campeón mexicano Julio César Chávez habló de nueva cuenta sobre la situación de su hijo JC Chávez Jr. asegurando que su primogénito no ha querido aceptar el tratamiento de rehabilitación y que lamentablemente para él la frustración como padre llega al no poderlo ayudar como lo desearía.
“Desafortunadamente no ha podido o no ha querido dar ese paso que di yo, porque yo también tuve muchos problemas de adicción, fueron muchos años. Esa era la frustración mía, no poder ayudar a mi hijo, la ley de EE.UU. es diferente a la de México, tú sabes que el adicto es muy listo para unas cosas, pero muy pen… para otras y ya me tenía como restringido, ya se las sabía (que quería ir por él)”, comenta.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Además el multicampeón mundial continuó en el podcast de Fuentes Fidedignas, señalando que hasta para él fue y sigue siendo difícil mantenerse libre de sus adicciones, pero ha sido su fortaleza lo que lo ha hecho seguir con su vida cotidiana y superar aquellos momentos que fuesen difíciles para su vida personal y profesional.
“Sí, cómo no. Ha sido muy difícil para mí la adicción de Julio mi hijo, me ha traído de cabeza y la cosa más fácil para mí es evadir todo esto que estoy sintiendo e irme a tomar o drogar. Pero no, gracias a Dios mis clínicas me han dado mucha fortaleza y volver para atrás (a la drogadicción) no”, expresó.
De esta manera es que Julio César Chávez habla sobre la situación reciente de su hijo el “Junior” quien se mantiene en los Estados Unidos para atender sus temas legales después de haber sido arrestado por portar de manera ilegal un arma de fuego.
Podría interesarte: “Listo para salir adelante!”: JC Chávez Jr. habla tras dejar la prisión en Los Ángeles