EE.UU.– Después de confirmarse la liberación bajo fianza de Julio César Chávez Jr., fue la noche de ayer jueves cuando el excampeón mundial salió de la penitenciaria para continuar su proceso en libertad. El Junior declaró estar bien después de pasar días detenido en Los Ángeles, asegurando estar listo para salir adelante.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Instagram
“Todo bien gracias a Dios muy bien, estoy muy bien y listo para salir adelante. Sobre todo (el apoyo) de la gente aquí dentro (la penitenciaria) muy bueno. Muchas gracias a todos”, comentó.
Contenido de Twitter
Al cuestionarle sobre su experiencia y cuán duro fue pasar el tiempo tras las rejas, de una manera tranquila hizo saber que ni de cerca ha sido la peor experiencia que ha tenido que atravesar, además de reiterar su agradecimiento por el apoyo.
“No, ya he pasado cosas más duras, no es algo duro. La verdad que una experiencia diferente, pero muy bien, gracias a todos por el apoyo y que están al pendiente, se los agradezco”, expresó.
Para finalizar, Chávez Jr. fue fiel al refrán de “no hay mal que por bien no venga”, siendo positivo de que este será un punto de inflexión en su vida personal y que él no se detendrá para mejorar en lo que sigue para su vida.
Contenido de Twitter
“No, no, todo está bien. Todo en la vida viene para algo positivo, entonces puro para adelante, saludos”, concluyó.
Relacionada: Por presunta posesión ilegal de un arma: reportan arresto de JC Chávez Jr. en Los Ángeles, EU
De esta manera es que Julio César Chávez Jr. habló apenas unos minutos después de haber sido liberado para continuar su proceso en libertad, teniendo tres acusaciones por posesión ilegal de arma de fuego en el estado de California.