EE.UU.- Después de semanas de incertidumbre y expectativa, Padres de San Diego hizo oficial la contratación de su nuevo manejador de cara a la temporada 2024 de Grandes Ligas, y siendo una mala noticia para el deporte mexicano Benjamín Gil no fue el seleccionado para el puesto.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Mike Shildt acaba de firmar un contrato de dos años con la institución californiana, siendo elegido cómo el nuevo timonel de un proyecto que entró en caída libre el año pasado, donde a pesar de contar con una novena llena de estrellas no fueron capaces de acceder a la postemporada.
Contenido de Twitter
Fue hace apenas algunas semanas cuando fuentes allegadas al equipo confirmaron que Benjamín Gil había sido entrevistado por los altos mandos de la organización, e incluso habría sido una grata sorpresa para ellos por su buen desempeño. Estos motivos ilusionaron a la afición mexicana con la posibilidad de tener un manager nacional en Ligas Mayores por primera vez en la historia.
Te sugerimos: Video: Benjamín Gil quiere ser manager de Padres de San Diego y bromea con firmar a Randy Arozarena
Sin embargo, después de días de incertidumbre los Padres de San Diego hicieron pública su elección y apagaron así los ánimos mexicanos de tener a Gil al frente de un equipo en el mejor beisbol del planeta después de ser la gran sorpresa del pasado Clásico Mundial de Beisbol dirigiendo a México.
Contenido de Twitter
Te podría interesar: ¿A Grandes Ligas? Benjamín Gil es candidato para dirigir a Padres de San Diego
Es así, como la historia de Benjamín y Padres de San Diego llegó a su final tras unas intensas semanas de rumores y concluye con la elección de Mike Shildt como titular del equipo californiano al menos por el próximo par de temporadas.