México.- Benjamín Gil habló de manera pública sobre su posibilidad de ser el nuevo manejador de los Padres de San Diego, una oportunidad que lo tiene más que entusiasmado, además de ser un hecho histórico para la pelota nacional pues se convertiría en el primer manager mexicano.
“Primero Dios sí llego a ser el primer mexicano en ser manejador en Ligas Mayores, créanme que lo estamos haciendo todos juntos. Los voy a estar representando día con día de todo corazón poniendo en alto el nombre de México y representándolos como ustedes se merecen”, expresó.
Debes leer: ¿A Grandes Ligas? Benjamín Gil es candidato para dirigir a Padres de San Diego
Contenido de Twitter
Fue en días recientes cuando trascendió en medios estadounidenses que Gil ya había sido entrevistado por la directiva de la novena californiana, siendo un firme candidato a poder quedarse con las riendas del equipo e incluso que dejó un inesperado buen sabor de boca en su entrevista.
Además, concluyó con un mensaje dirigido a la super estrella cubano-mexicana Randy Arozarena, quien se encontraba en el mismo evento, asegurando que en caso de convertirse en manejador no dudaría en llevarse al actual jardinero de los Rays de Tampa Bay junto con él.
“Y si me toca seguramente me voy a llevar a Randy al equipo”, concluyó.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Dicho comentario causó las risas en el público presente y una reacción de impresión por parte del pelotero, un gran momento entre dos le los grandes artífices de la histórica participación de la selección mexicana en el pasado Clásico Mundial de Beisbol.
De esta manera, es que Benjamín Gil ilusiona aún más a los millones de fanáticos del beisbol nacional con la posibilidad de tener a un mexicano dirigiendo a los Padres de San Diego para la temporada 2024 de Ligas Mayores.