Singapur.- Sergio “Checo” Pérez habló después de las prácticas libres en el primer día de actividades en el Gran Premio de Singapur, una velada que se volvió complicada para Red Bull Racing al no mostrar la misma velocidad que durante todo el año y con ambos pilotos inconformes a bordo de sus monoplazas.
“Parece que estamos sufriendo bastante con la parte trasera del auto, especialmente en la práctica libre 2. Hay muchas cosas que mirar y espero que podamos lograr la mejor configuración posible, porque sabemos que la clasificación es muy importante”, expresó.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Además, el piloto tapatío se mostró consciente del gran nivel del cavallino rampante sobre las calles de Singapur, haciendo más difícil la tarea para Red Bull en búsqueda de pelear en la clasificación y por la victoria el día de carrera.
“No esperábamos que Ferrari fuera muy fuerte por aquí. Estamos demasiado lejos. Esperemos que mañana podamos reducir la diferencia un poco más, pero anticipo que será un gran desafío”, comentó.
Contenido de Twitter
Para finalizar, “Checo” señaló que deben de asegurarse de mejorar para el día de mañana pues la pelea será bastante cerrada y es importante poder tener una buena posición de salida para aspirar al podio en la carrera del domingo.
Podría interesarte: “Fue un error”: Helmut Marko se disculpa por comentario racista hacia el mexicano “Checo” Pérez
“Creo que en la Q3 todo debería de caminar bien, pero no creo que debamos confiarnos para nada. Lo principal es asegurarnos de que podemos mejorar el balance, algo en lo que hasta ahora estamos muy lejos”, concluyó.
Será el día de mañana sábado 16 de septiembre en punto de las 6:00 horas de Sinaloa cuando se de por iniciada la sesión de clasificación, misma que se encargará de definir las posiciones de salida para el Gran Premio de Singapur.