Mazatlán.- El poder de las redes sociales motivó y convenció a una familia michoacana de venir a conocer el estadio por primera vez y sumarse a la causa en el Cuadrangular de Bienestar, que protagonizan los clubes sinaloenses de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
En este caso, los Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán se enfrentaron por segunda en esta pretemporada previo al inicio de la campaña 2022-2023.
Te puede interesar: Llegó el “power” a Venados de Mazatlán
Fabiola García, en compañía de sus seres queridos, vinieron a disfrutar del espectáculo que genera el rey de los deportes y el ambiente familiar que se deja sentir rumbo a la la temporada invernal, que mueve a las masas en todo el beisbol del Pacífico.
García, acompañada de su señora madre Sara Corona, sus hijos Diego Urías y Ángel Mateo, llegaron temprano y acapararon lugar en la quinta fila, arriba del dogout de los Tomateros de Culiacán, para ver a detalle todo el show previo que se realizó ante de que se cantara el playball.
“Saber que es un evento familiar y podemos hacer labor social, lo importante es apoyar a esta institución. Que sigan haciendo este tipo de eventos, se ve la respuesta de la gente y nosotros aprovechamos para venir, nos enteramos por toda la publicidad que se hizo, llevamos una semana aquí”, expresó.
“No somos de aquí, es la primera vez que venimos, de Michoacán. Esta padrísimo el ambiente, todo muy bonito”, agregó.
También puedes leer: VIDEO: ¡Con carriola, biberón y niño en brazos! Braulio se ganó el permiso para ir al béisbol con sus amigos
La sociedad mazatleca contribuyó y llenó toda la zona de central, calentando motores para la apertura de un campeonato que ilusión a los seguidores de los rojos del puerto.
Simultáneamente, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave se enfrentan en el estadio Emilio Ibarra Almada de Los Mochis.