Mazatlán, Sin.– Después de unas vacaciones por la kilométrica campaña que tuvo con los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol, el toletero cubano Félix Pérez llegó el día de hoy a tierras mazatlecas para sumarse a las filas del club Venados de Mazatlán.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Pérez fue uno de los cambios más sonados para este invierno y se espera que sea la voz de ataque del conjunto porteño, que iniciará su aventura el próximo martes ante Charros de Jalisco, en calidad de visitante. Se desempeña como primera base o patrulla los jardines de ambos perfiles.
Curiosamente, el pelotero de 37 años de edad, se enfrentará a su exequipo en el arranque de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Con la escuadra jalisciense tuvo una destacada participación al jugar 56 encuentros, 52 imparables, 11 de ellos fueron jonrones e impulsó 46 carreras.
En el verano brilló con el madero vistiendo la franela de los Toros de Tijuana, al conectar 102 imparables en 87 partidos disputados, produjo 109 carreras y pegó 38 cuadrangulares.
Podrías leer: ¡Sufre en Guasave! Delfines de Mazatlán no pudo detener a Liebres
Así como lo dijo Ismael Barros, ejecutivo del club en exclusiva para Linea Directa hace unas semanas, calificando a Pérez como un “gancho” para la afición está contratación, se generan muchas expectativas, ya que sería colocado en el cuarto turno del line up.