EE. UU. Patricio O’Ward publicó hace unos momentos un breve mensaje para sus millones de seguidores, expresando su gratitud a todos los aficionados que se han encargado de darle ánimos después de quedarse a nada de ganar la edición 108 de las 500 Millas de Indianápolis, un hecho por el cual se le logró ver bastante triste apenas segundos de haber caído la bandera a cuadros.
Te sugerimos: “Me siento confiado”, Patricio O’Ward apunta al triunfo en las 500 Millas de Indianápolis
El piloto mexicano de McLaren en IndyCar Series peleó hasta el final el triunfo en la mítica prueba del automovilismo mundial, misma que se le ha negado ya en varias ocasiones y la tarde del domingo 26 de mayo volvió a ocurrir. Fue en la penúltima curva del evento cuando Josef Newgarden logró rebasarlo y arrebatar el triunfo al regiomontano, quien rompió en llanto apenas se bajó de su monoplaza.
Contenido de Twitter
“Hoy me levanté con una gran sonrisa en mi cara, sintiéndome amado por todos ustedes. No cambiaría nada de mi camino hasta el momento. Sé que será especial el día en que mi nombre se escriba junto al de las estrellas. Muchas gracias Arrow McLaren, emocionado por el resto de la temporada”, expresó.
Lee también: ¡Sufriendo! Patricio O´Ward peleará por la Pole Position de las 500 Millas de Indianápolis
“Pato” se ha posicionado gracias a su talento, velocidad y carisma como el piloto con más apoyo en el serial estadounidense, siendo uno de los grandes favoritos para cada fin de semana de carrera. Su derrota en Indianápolis causo revuelo en redes gracias a mensajes de leyendas del deporte, pilotos activos y aficionados quienes aplaudieron el excelente accionar del regiomontano.
Contenido de Twitter
Fue así, como Patricio O’Ward reapareció en redes después de conseguir el segundo lugar en las 500 Millas de Indianápolis, escenario donde se le ha negado la victoria en los últimos años y que espera hacerse con ella en el 2025 para convertirse en leyenda del automovilismo mundial.