Al momento

Deportes

¡No alcanzó la reacción! Mexicali empareja serie ante Cañeros

Los Águilas blanquearon 2-0 a la Fuerza Verde, que intentó un regreso en el noveno capítulo

¡No alcanzó la reacción! Mexicali empareja serie ante Cañeros
¡No alcanzó la reacción! Mexicali empareja serie ante Cañeros | Cortesía

Los Mochis, Sin.- La reacción fue insuficiente en la novena entrada y los Águilas de Mexicali sacaron triunfo de 2-0 ante el club Cañeros de Los Mochis este miércoles 7 de diciembre, para igualar la serie en el “Nido”.

Ganó el abridor zurdo Marcelo Martínez (1-4, 3.60, salvó Jesús Cruz (3, 0.84) y perdió Rafael Pineda (4-4, 4.18), en juego que duró 3 horas con 9 minutos y registró asistencia de más de 7 mil aficionados.

¡LMP! Se aparecieron los ‘fantasmas grises’ en Guasave y Sultanes empareja la serie

Con este resultado durante la quinta serie de la segunda vuelta, Mexicali mejora su récord a 8-6 en ganados y perdidos, mientras que Los Mochis sigue en el subliderato con marca de 9-5 al momento.

¡No alcanzó la reacción! Mexicali empareja serie ante Cañeros

¡No alcanzó la reacción! Mexicali empareja serie ante Cañeros

Este jueves se define la serie en la frontera, con el playball a partir de las 20:30 horas, con Miguel Peña (2-0, 3.08) a la loma por los ‘Cachanillas’, ante Luis Fernando Miranda (4-1, 0.92) por los esmeraldas.

El juego.- Los Águilas de Mexicali abrieron la pizarra en el cuarto episodio, cuando a Rafael Pineda le ligaron dobletes Reynaldo Rodríguez y Anthony Giansanti, éste último productor del 1-0.

El juego transcurrió parejo hasta que en la octava entrada, Mexicali aumentó a 2-0 la ventaja sobre los envíos de Fredy Quintero. Alonzo Harris inició tanda con pasaporte, luego Walter Ibarra lo envió a la antesala en hit, para después timbrar con sencillo de Reynaldo Rodríguez al prado izquierdo.

Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Para la novena entrada, Jesús Cruz inició su trabajo monticular con hit recibido de parte de Yasmany Tomás, pero enseguida Wagner Lagran roleteó para doble play. Cuando el picheo de los Águilas parecía salir del problema, Marco Jaime negoció pasaporte, se robó la intermedia en jugada retada que había sido marcada out, pero en la revisión se decretó el safe.

Acto seguido, Dean Nevárez dio infieldhit y entró a correr Brayan Mendoza, pero todo acabó con ponche tirándole de Juan Uriarte.

Por Águilas inició y ganó Marcelo Flores en labor de 5 innings de 19 bateadores, 3 hits sin carrera con 3 pasaportes y 7 ponches. Le siguieron Isaac Jiménez, Seth Blair, Ernesto Zaragoza y salvó Jesús Cruz.

Rafael Pineda comenzó y perdió por Cañeros en 4 completas de 17 enemigos, 3 imparables, 1 carrera con 2 bases y 3 chocolates. Vinieron del bullpen Ricardo Hernández, Erubiel Armenta y Fredy Quintero con una rayita.

Standing 7 de diciembre 2022

Standing 7 de diciembre 2022

Fuente: Línea Directa

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.