Al momento

Deportes

¡LMP! Se aparecieron los ‘fantasmas grises’ en Guasave y Sultanes empareja la serie

Rally de cuatro carreras en la octava entrada de los Sultanes, envíó a la congeladora el juego en el Kuroda Park

¡LMP! Se aparecieron los 'fantasmas grises' en Guasave y Sultanes empareja la serie
¡LMP! Se aparecieron los 'fantasmas grises' en Guasave y Sultanes empareja la serie | Cortesía

Guasave, Sinaloa.- Los Sultanes de Monterrey vinieron con rallys ‘matones’ en la séptima y octava entrada, para sellar la victoria al son de 8 carreras por 3 sobre Algodoneros de Guasave en el Kuroda Park, emparejando la serie a un juego por bando.

El lanzador que se quedó con el triunfo fue Iván Salas (1-0, 4.22), con un capítulo completo, sin problemas; la derrota fue para Rafael Córdova (0-2, 2.79).

Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa

¡LMP! Se aparecieron los 'fantasmas grises' en Guasave y Sultanes empareja la serie

¡LMP! Se aparecieron los ‘fantasmas grises’ en Guasave y Sultanes empareja la serie

El abridor Matt Pobereyko tuvo una buena labor monticular, sin embargo, no pudo adjudicarse el triunfo, trabajando por espacio de 5 innings y un tercio de una carrera.

El juego

Los primeros en timbrar carrera fueron los Algodoneros de Guasave, fabricando una ‘rayita’ en la segunda entrada, la cual llegó a cortesía de Esteban Quiroz, quien con pasaporte impulsó la de la quiniela al estar los senderos llenos para el 1-0.

¡LMP! Se aparecieron los 'fantasmas grises' en Guasave y Sultanes empareja la serie

¡LMP! Se aparecieron los ‘fantasmas grises’ en Guasave y Sultanes empareja la serie

Para el tercer capítulo, los sinaloenses ampliarían la ventaja con una carrera más a la cuenta, pero esta vez llegó tras un batazo al izquierdo de Ramón Ramírez, enviando a tierra prometida a Erisbel Arruebarruena para el 2-0.

Los Sultanes de Monterrey descontaron una carrera en el fondo de la cuarta, siendo Alberto Carreón el encargado de producir la número uno para el 2-1.

En la famosa ‘lucky seven’, los llamados ‘fantasmas grises’ aparecieron con rally de tres anotaciones, teniendo como eje de ataque a Gilberto Galaviz, Fernando Pérez y Alberto Carreón, produciendo una anotación cada uno, para darle vuelta al juego al son de 4 carreras por 3.

¡Se desatan los maderos! A base de jonrones, Yaquis iguala serie ante Venados

Guasave quiso responder en el capítulo ocho con una ‘rayita’, sin embargo, sería insuficiente para los sinaloenses quedándose abajo en el Score 4-3.

Sultanes envió el juego a la congeladora en la octava entrada, con rally ‘matón’ de cuatro anotaciones, teniendo a Kennys Vargas como el actor principal, llevando a la goma a dos compañeros más para poner cifras finales al son de 8-3, a favor de Monterrey.

El juego tuvo una duración aproximada de 3 horas con 56 minutos, contando con la presencia de 2 mil 863 aficionados.

Este jueves, Algodoneros quien está jugando en calidad de visitante en su propio parque, enviará a la loma de los disparos a Jesús Broca, mientras que los de la sultana del norte van con Cristian Castillo, juego pactado para iniciar en punto de las 19:30 horas.

Standing 7 de diciembre 2022

Standing 7 de diciembre 2022

Fuente: Línea Directa

Charly Castro

Reportero

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación y especializado en Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave. -Actualmente me desempeño como reportero y conductor de la sección de deportes en el noticiero de Línea Directa. La crónica deportiva es una de mis grandes pasiones y doy voz a los juegos de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico y en Liga MX he incursionado en la crónica con Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.