Guasave, Sinaloa.- Los Sultanes de Monterrey vinieron con rallys ‘matones’ en la séptima y octava entrada, para sellar la victoria al son de 8 carreras por 3 sobre Algodoneros de Guasave en el Kuroda Park, emparejando la serie a un juego por bando.
El lanzador que se quedó con el triunfo fue Iván Salas (1-0, 4.22), con un capítulo completo, sin problemas; la derrota fue para Rafael Córdova (0-2, 2.79).
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
El abridor Matt Pobereyko tuvo una buena labor monticular, sin embargo, no pudo adjudicarse el triunfo, trabajando por espacio de 5 innings y un tercio de una carrera.
El juego
Los primeros en timbrar carrera fueron los Algodoneros de Guasave, fabricando una ‘rayita’ en la segunda entrada, la cual llegó a cortesía de Esteban Quiroz, quien con pasaporte impulsó la de la quiniela al estar los senderos llenos para el 1-0.
Para el tercer capítulo, los sinaloenses ampliarían la ventaja con una carrera más a la cuenta, pero esta vez llegó tras un batazo al izquierdo de Ramón Ramírez, enviando a tierra prometida a Erisbel Arruebarruena para el 2-0.
Los Sultanes de Monterrey descontaron una carrera en el fondo de la cuarta, siendo Alberto Carreón el encargado de producir la número uno para el 2-1.
Contenido de Twitter
En la famosa ‘lucky seven’, los llamados ‘fantasmas grises’ aparecieron con rally de tres anotaciones, teniendo como eje de ataque a Gilberto Galaviz, Fernando Pérez y Alberto Carreón, produciendo una anotación cada uno, para darle vuelta al juego al son de 4 carreras por 3.
¡Se desatan los maderos! A base de jonrones, Yaquis iguala serie ante Venados
Guasave quiso responder en el capítulo ocho con una ‘rayita’, sin embargo, sería insuficiente para los sinaloenses quedándose abajo en el Score 4-3.
Contenido de Twitter
Sultanes envió el juego a la congeladora en la octava entrada, con rally ‘matón’ de cuatro anotaciones, teniendo a Kennys Vargas como el actor principal, llevando a la goma a dos compañeros más para poner cifras finales al son de 8-3, a favor de Monterrey.
El juego tuvo una duración aproximada de 3 horas con 56 minutos, contando con la presencia de 2 mil 863 aficionados.
Contenido de Twitter
Este jueves, Algodoneros quien está jugando en calidad de visitante en su propio parque, enviará a la loma de los disparos a Jesús Broca, mientras que los de la sultana del norte van con Cristian Castillo, juego pactado para iniciar en punto de las 19:30 horas.