Los Mochis, Sin.- Por segundo día consecutivo la directiva del equipo de beisbol, Cañeros de Los Mochis, abrieron al público las puertas del Chevron Park para que todos aquellos que quisieran ver el cuarto juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico y no tuvieran el sistema de pago pudieran hacerlo.
¡Serie Final! Manny Barreda sufrió pelotazo en el rostro, pero se descarta fractura y sí lanzará
El juego se transmitió en la pantalla gigante ubicada en la zona de los bleachers del campo de pelota en la cual los asistentes pudieron disfrutar de las jugadas del encuentro entre Los Mochis y Algodoneros de Guasave.
A diferencia del día anterior, este día miércoles no abrieron los comercios de comida y bebidas que se ubican dentro del estadio, sin que se explicara el motivo, pero pudo ser debido a la poca afluencia de aficionados registrada.
¿Quién gana hoy? El cuarto de la Serie Final entre Algodoneros & Cañeros ya inició ¡SÍGUELO AQUÍ!
Cabe señalar que en esta ocasión la asistencia de personas disminuyó todavía más pudiéndose deber al intenso frío que se está viviendo en estos días o a que el equipo local perdió de manera estrepitante el día anterior.
Por algunos momentos se observaban personas que llegaban pero al sentir el frío o ver que no había nada que comer o beber se retiraban del lugar.