Mazatlán.- La pasión y la juventud son un gran dúo y estos jóvenes jugadores profesionales de futbol lo dejan bien en claro con este video, donde en medio del fuerte aguacero, siguen jugando futbol.
La categoría Sub-14 pone de manifiesto que ante todo está la pasión por el futbol, pues en el partido del Mazatlán FC vs Atlas que se realizó en la Unidad Juárez en el puerto de Mazatlán, el balón no dejó de rodar a pesar de que llegó el aguacero acompañado de un intenso viento.
Te puede interesar: ¡Cayó la primera! William Arroyo da medalla de oro a México en Juegos Panamericanos
El juego estaba pactado para este sábado 21 de octubre a las 9 de la mañana y aunque el cielo estaba nublado y había pronóstico de lluvia, todo indicaba que las condiciones eran idóneas para realizar el encuentro, pero alrededor de 40 minutos después Tlaloc cumplió los pronósticos y se “dejó venir el agua”.
Durante el encuentro de las fuerzas básicas de la Liga MX en el torneo apertura, comenzó a llover de manera intensa pero esto no detuvo a los jóvenes que continuaron su partido como si nada pasara.
En los comentarios del reportero de Línea Directa, Manuel Mancilla, el fuerte viento incluso movía el balón dificultado la labor de los futbolistas que no se detuvieron y bajó el agua siguieron disputando el encuentro.
No dejes de leer: ¡Pega Mazatlán FC en el Jalisco! Los Cañoneros siguen con vida en el torneo Apertura 2023
“Vean el viento, vean el viento”, dice el comentarista mientras se observa en las imágenes la fuerte lluvia que afecta a la Perla del Pacífico, la cual es provocada por los desprendimientos nubosos del huracán Norma, que el sábado por la mañana estaba tocando tierra en Baja California Sur.
El encuentro no fue suspendido pues a pesar de que había pronóstico de lluvia para Sinaloa y un inminente impacto del huracán, pero de acuerdo a los señalado por el Sistema Meteorológico Nacional esto ocurrirá hasta el día lunes por la mañana.
Contenido de Twitter