Guadalajara, Jal.- Los lanzadores Manny Barreda y Jake Sánchez fueron elegidos en el Draft de refuerzos para la serie final que disputarán Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán dentro de la temporada 2023-2024 Liga Mexicana del Pacífico.
Los clubes fueron convocados por la directiva del circuito invernal para llevar a cabo el tercer draft y definitivo en esta campaña, que dirigió Christian Veliz, gerente deportivo de la LMP y Santiago Mayo , gerente de comunicación.
A Hermosillo le tocó elegir primero y tuvo las oportunidades de tomar al estelar de los Tomateros de Culiacán, Manny Barreda, quien el día de hoy se llevó el mérito a “Pitcher del Año” tras recibir la mayor cantidad de votos. Como alternativa a José Luis Bravo, quien militó con la escuadra tomatera.
Te puede interesar: ¡Se queda! Benjamín Gil dirigirá a Charros de Jalisco en Liga Mexicana de Beisbol
Barreda buscará ser bicampeón como refuerzo tras haberlo hecho en la edición anterior con los Cañeros de Los Mochis.
En estas “fiestas de enero”, Barreda suma tres encuentros donde presume una victoria y una derrota por 4.32 de efectividad.
Jake Sánchez va a la Perla del Pacífico
Por su parte, los rojos del puerto buscan mayor solidez en el bullpen y optaron por darle la bienvenida al relevista Jake Sánchez, mientras que, como segunda opción al estadunidense Roel Ramírez, que defendió los colores de Tomateros.
También puedes leer: ¡El elegido! Benjamín Gil se lleva galardón a mánager del año en la Liga Mexicana del Pacífico
Sánchez tiene récord de 2-0 y una efectividad de 1.69 en tres encuentros jugados.
La serie arranca este sábado 20 de enero en el estadio Fernando Valenzuela a las 18:00 horas.