Obregón, Sonora. –Los Naranjeros de Hermosillo una vez más lograron conquistar el título del Torneo Infantil de la Liga Mexicana del Pacífico, tras vencer 6 carreras por 4 a los Charros de Jalisco en el estadio Yaquis, en Ciudad Obregón, Sonora.
Contenido de Twitter
La novena sonorense cerró de manera invicta el torneo, al sumar cinco triunfos en su andar, pasando por encima de Águilas de Mexicali, Algodoneros de Guasave, Cañeros de Los Mochis, Yaquis de Ciudad Obregón y Charros de Jalisco.
Puede interesarte ¡Dominante! Lanzador de Algodoneros conquista el campeonato de pitcheo en la LMP infantil
Hermosillo fue de los equipos que menos carreras permitió en el torneo, aceptando solamente seis, de las cuales cuatro de ellas fueron en la final ante los Charros.
El MVP del torneo fue el lanzador de los Naranjeros, Gerónimo Pérez, quien lanzó toda la ruta en las semifinales contra Cañeros de Los Mochis, pintando de blanco a los de la Fuerza Verde.
Tras conquistar la victoria, los jóvenes peloteros fueron premiados por los directivos de la LMP, encabezados por su presidente Carlos Manrique, así como también directivos de Grupo México, patrocinadores del evento y René Arturo López, presidente del club Yaquis.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El mandamás del circuito beisbolero, señaló al término de la premiación que el torneo ha sido todo un éxito, y que espera tener mejorar para la tercera edición en 2024, aún sin revelar su sede.
Naranjeros previo a la pandemia de COVID, conquistó el campeonato en 2019, y cuatro años después, volvió a sumar una estrella más en su andar por la LMP Infantil.