Obregón, Sonora. – Gracias a una soberbia labor monticular de Manuel García, el joven pelotero de los Algodoneros de Guasave se agenció el galardón a mejor pitcher del torneo infantil de la Liga Mexicana del Pacífico, el cual tuvo como sede el Estadio Yaquis, en Ciudad Obregón, Sonora.
Contenido de Twitter
Con apenas 12 años de edad, el lanzador derecho guasavense ya entró a la historia del torneo infantil, al convertirse este 2023 en el mejor lanzador del certamen, al colocar en 0.00 su porcentaje de carreras limpias admitidas en seis innings de trabajo, además de sumar siete chocolates en su andar por la loma de los disparos.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Fue en el juego ante Águilas de Mexicali, donde el popular “cachora” dominó en todo momento al lineup “emplumado”, sellando así en ese momento el triunfo y el boleto a la siguiente ronda.
El joven pelotero juega actualmente en la Liga San José de Guasave, donde sigue formándose como beisbolista, con el objetivo de algún día llegar al profesionalismo.
Fue el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Carlos Manrique, el encargado de entregarle el reconocimiento, además de una medalla, una gorra de México de la Serie del Caribe y una guanteletas de prestigiada marca.
El equipo infantil de los Algodoneros fue eliminado por los Charros de Jalisco, cerrando con récord de un triunfo y tres derrotas.
Te sugerimos: Califican tres equipos sinaloenses a los cuartos de final en el Torneo Infantil de la LMP
Cañeros de Los Mochis es el único equipo sobreviviente en el torneo infantil de la LMP