Culiacán, Sin.- De una forma creativa y divertida, Tomateros de Culiacán presentó este fin de semana su nueva armadura, de cara a la temporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual tendrá una colección de siete jerseys de juego.
Debes leer: ¡Calientan motores! Cañeros blanqueó a los Mayos en la Baja Series
Fue en la Explanada Culiacán donde se llevó a cabo la revelación de la nueva indumentaria, patinando sobre hielo fueron luciendo una a una las camisolas que lucieran tanto en el estadio Tomateros, como en el resto de las plazas del gélido circuito.
Los lanzadores David Gutiérrez y Édgar Arredondo fueron de los peloteros que estuvieron presentes en la fiesta beisbolera, así como también la mascota oficial de los “guindas” el pollo Tomás.
Dentro de la nueva colección, destacan el jersey “CLN”, que une de manera especial con la tierra que vio nacer en 1965 al equipo de la capital sinaloense. Además, el jersey catrinas, el gris degradado y el camu en color verde.
Para la campaña que comienza el próximo 14 de octubre, el equipo tendrá dos versiones de su tradicional casaca guinda, una de ellas tendrá grabados vivos en color dorado. Finalmente, se agrega la negra con dorado y uno en color blanco.
En cuanto a las gorras, sumadas a los modelos de juego, la organización pone en manos de la Nación Guinda alrededor de 25 versiones diferentes.
Las noticias de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Será el próximo 14 de octubre cuando Tomateros de Culiacán inicie su travesía en la LMP, cuando se mida en el Kuroda Park a los Algodoneros de Guasave, juegos que podrán ser sintonizados a través de las estaciones de RSN, en Culiacán por La Mexicana 92.3 Fm y en Guasave por la Mera Jefa 93.7 Fm.