Al momento

Deportes

¡“Muerden” Xolas! Golea a Mazatlán Femenil en el Kraken

La mazatleca Inglis Hernández hizo un gol por las tijuanenses

Internet | ¡“Muerden” Xolas! Golea a Mazatlán Femenil en el Kraken

Mazatlán.- Una soberbia actuación exhibió el conjunto de Xolas, al vencer por goleada de 5-0 a Mazatlán Femenil, en juego correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Las dirigidas por Juan Romo continúan con su paso firme rumbo a la “fiesta grande”, tras convertir un doblete la estadunidense Angelina Hix en el Kraken. Inglis Hernández, Renaé Cuellar y Summer Mason completaron la goleada

Xolos se puso adelante con un golazo de vestidor de Renaé Cuellar, quien anticipó a primer palo y resolvió al definir con parte externa a segundo palo pese a la estirada de la arquera Alondra Ubaldo, al minuto 2.

Sigue toda la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa

Las tijuanenses aumentaron la ventaja con un “martillazo” de Angelina Hix (15’), quien recibió un servicio por la banda izquierda de Summer Mason.

El momento era para las pupilas del estratega Juan Romo. La mazatleca Inglis Hernández hizo el tercer tanto al minuto 21, con un disparo desde las afueras del área. Así se fueron al descanso 3-0.

Las Cañoneras propusieron en el complemento con llegadas sin mayor profundidad, pero Hix apareció al aprovechar un rebote de la defensiva morada, entró al área y definió suave para sumar otro gol en la noche, en el 65’.

Te recomendamos leer: Es una oportunidad muy grande jugar en el beisbol invernal: Elkin Alcalá

Mason (74’) redondeó la noche para las visitantes con remate de cabeza en una serie de rebotes en el área.

A pesar de la goleada, las moradas intentaron con jugadas a balón parado, pero el gol de la honra se les negó en los 90 minutos.

Mazatlán FC se quedó con 8 puntos y enfrentará a Atlas en la próxima jornada, mientras, Xolas llegó a siete victorias para mantenerse en la zona de liguilla, tras llegar a 24 unidades. Este domingo se meterá a La Noria para chocar con Cruz Azul.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.