Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Deportes

Es una oportunidad muy grande jugar en el beisbol invernal: Elkin Alcalá

El lanzador colombiano reconoce la calidad de beisbol azteca tras jugar en el verano con dos clubes

Es una oportunidad muy grande jugar en el beisbol invernal: Elkin Alcalá | Manuel Mancilla

Mazatlán, Sin.– El serpentinero colombiano Elkin Alcalá fue una de las novedades en el campamento de hoy de los Venados de Mazatlán, equipo con el que debutará en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Tras su paso por los Olmecas de Tabascos y El Águila de Veracruz, el joven de 25 años sería uno los lanzadores que se involucrarían en la rotación abridora que lidera Sergio Omar Gastélum.

“Siempre nosotros los deportistas vamos a dar el cien por ciento con cualquier camisa que estamos vistiendo y la oportunidad que me están dando los Venados, estoy agradecido con ello, una oportunidad muy grande de entrar al beisbol invernal, a darlo todo en cada salida y buscar el campeonato”.

Alcalá ya sintió el clima del puerto de Mazatlán, esperando adaptarse de la mejor manera posible para comenzar a tener actividad en los juegos de preparación.

“Me sentí muy bien, la verdad que el clima está bastante caliente, muy húmedo, pero se puede trabajar, no ha llovido mucho, estamos listos para el juego de hoy”, dijo.

La algarabía que se vive previo al inicio de campaña del beisbol invernal viene a darle una gran impresión del grupo, por lo cual no le será tan difícil “enchufarse” a las exigencias de la liga, luego de conocer a muchos peloteros que estuvieron activos en verano.

Te recomendamos leer: Se suman más peloteros a la pretemporada de Venados; hoy juega en Tuxpan, Nayarit

“Ya estuve en el verano con dos equipos, conozco mucho de los jugadores que están aquí, con algunos compartí equipo y con otros me enfrenté, la primera impresión que me da es que hay un grupo muy unido, se ve una gran armonía en el club house, hay que buscarlo con actitud”.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.