Mazatlán, Sin.– Los Venados de Mazatlán no bajan la guardia y continúan los trabajos de pretemporada, a la cual se suman los peloteros Ricky Álvarez, Ricardo Valenzuela y el lanzador colombiano Elkin Alcalá.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Después de haber derrotado 5-0 a Mineros de El Rosario en su primer juego de pretemporada, que se llevó a cabo en la cabecera municipal rosarense, la tropa de Sergio Omar Gastélum sigue fortaleciéndose rumbo a la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
El lanzador Elkin Alcalá, de 25 años de edad, llega procedente de la escuadra El Águila de Veracruz después de haber vestido la casaca de los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Beisbol, fue tomado como uno de los refuerzos para esta campaña. Sus números en verano fueron de 2-2 en 27 juegos disputados. Lanzó por espacio de 50 episodios y ponchó a 42 rivales. Su efectividad fue de 6.53 con los tabasqueños y bajó a 2.89 con los veracruzanos.
Por su parte, Ricky Alvarez jugó para Toros de Tijuana y Veracruz donde conectó 54 imparables, produjo 51 carreras y dio nueve jonrones. El receptor Ricardo Valenzuela participó en 54 ocasiones con los Diablos Rojos del México, hizo 15 carreras y pegó 33 inatrapables, con seis jonrones incluidos.
Te recomendamos leer: ¡Siguen los fogueos! Nadadores mazatlecos participarán en Copa Municipal de Culiacán
Por la tarde, Venados hará un pequeño viaje a Tuxpan, Nayarit, para encarar su segundo compromiso de la gira que preparó para este fin de semana que culminará en Puerto Vallarta, enfrentándose a los Charros de Jalisco.