EE.UU.- Fue el pasado mes de septiembre del 2023 cuando Julio Urías fue arrestado por supuesta violencia doméstica, puesto en libertad luego de pagar una fianza y llevó un proceso judicial en California que lo borró por completo de aquella campaña de Grandes Ligas con Los Ángeles Dodgers.
Puedes leer: “Sí hubo un altercado físico”: Policía describe cómo fue la detención de Julio Urías
Ahora, con la temporada 2024 ya iniciada, un Julio sin cargos de delito después de la investigación legal y como agente libre, espera la resolución que Ligas Mayores tenga después de la investigación interna, así lo reveló su agente Scott Boras, quien además hizo saber que el zurdo de Culiacán se está manteniendo en forma física para jugar este año.
Contenido de Twitter
“Creo que todos nosotros estamos esperando que las autoridades nos digan en dónde está parado Julio. Él está haciendo básicamente lo que todos los jugadores hacen, también ha dado pasos adelante para crecer personalmente”, comentó.
Para agregar aún más misterio al futuro inmediato en la carrera de Urías, su agente hizo saber que a pesar de su situación sí existe un abanico de equipos que se mantienen preguntando acerca del pelotero, esperando que, al tener un claro fin a su investigación en la MLB, cuente con la oportunidad de firmar al agente libre.
Contenido de Twitter
“De hecho tenemos algunos equipos que nos preguntan mucho por él”, concluyó.
Relacionado: Termina la investigación: Julio Urías conocerá decisión del condado de Los Ángeles
Es así como Scott Boras reveló la actualidad de Julio César Urías, el lanzador zurdo sinaloense que espera poder regresar a jugar este mismo 2024 después de no hacerlo desde el pasado mes de septiembre, manteniéndose en las mejores condiciones físicas posibles y trabajando para su regreso a la loma de los disparos.