México.- El cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, dio su segundo jonrón de la temporada 2024 de las Grandes Ligas, mientras que el hermosillense, Isaac Paredes, atizó su primer cuadrangular del actual calendario, este domingo 31 de marzo.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
A pesar de los bambinazos de los seleccionados nacionales de México, los Rays de Tampa Bay cayeron por pizarra de 9-2 ante los Azulejos de Toronto, en frenética serie de cuatro juegos que se disputó en el Tropicana Field de Florida, Estados Unidos.
Curiosamente, los jonrones de los mexicanos, se dieron en la primera y la novena entrada, de un cotejo que ganaron los Toronto Blue Jays, teniendo como gran artífice a Justin Turner, quien ofensivamente hablando cargó al equipo con 4 producciones y un vuelacerca.
Contenido de Twitter
El batazo de Randy Arozarena, fue al cierre de la primera entrada con dos outs, ante los envíos de Kevin Gausman, al callejón de jardín central-derecho, en un contacto que viajó 384 pies, cuando estaba en cuenta de 3 bolas y 1 strike.
Te sugerimos: “Todo el mundo está enfocado”: Randy Arozarena apunta a un buen inicio con Rays de Tampa Bay
Ya con el juego 9-1 sobre la recta final, en el cierre de la novena ronda, vino el hermosillense toletero derecho, Isaac Paredes, a pegar su primer palo de cuatro esquinas en la campaña.
Con par de outs, Isaac Paredes le dio fuerte línea a Chad Green por el jardín izquierdo, en un cañonazo que tuvo velocidad de salida de 95.7 millas por hora y viajó 356 pies.
Contenido de Twitter
Arozarena bateó como tercer en la alineación de los Rays, jugando el jardín izquierdo, mientras que Paredes fue puesto como quinto bat y tercera base.
Debes leer: ¡Desata su poder! Randy Arozarena pega su primer “bombazo” del año en Grandes Ligas
Isaac Paredes de 25 años de edad, dio 31 jonrones en el 2023 en Major League Baseball, siendo su mejor marca de por vida en 4 temporadas hasta entonces.
Con el jonrón de este domingo 31 de marzo, Paredes llegó a 54 en su carrera como ligamayorista y con esta primera producción del 2024, llegó a 155 de por vida.