San Petersburgo.– Las Mantarrayas de Tampa Bay superaron 5-1 a los Azulejos de Toronto con formidable actuación del cubano mexicano Randy Arozarena al pegar su primer cuadrangular de la temporada 2024 de Grandes Ligas.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El batazo de cuatro estaciones se dio en la parte baja de la quinta entrada cuando el partido estaba 1-0 a favor de Tampa Bay, el jardinero la sacó por todo el jardín derecho en el Tropicada Field, donde su equipo sumó su segundo éxito de la campaña en esta primera serie de fin de semana.
Arozarena buscará superar la marca personal que implementó de 23 jonrones y 83 carreras producidas el año anterior con el mismo club.
El originario de La Habana firmó autógrafos al final del encuentro para el deleite de los aficionados que presenciaron el poder de uno de sus ídolos.
Zack Littell fue el pitcher ganador con seis entradas en blanco donde propinó seis “chocolates” , aceptó cuatro imparables y concedió dos bases por bolas.
Nota sugerida: “Todo el mundo está enfocado”: Randy Arozarena apunta a un buen inicio con Rays de Tampa Bay
Mientras que el serpentinero perdedor fue el nipón Yusei Kikuchi al lanzar apenas cuatro entradas y un tercio. Recetó cuatro ponches. Toleró seis inatrapables y tres anotaciones.