Los Mochis, Sin.- En medio de los festejos del campeonato 17 de los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol, se hizo viral el parador en corto Juan Carlos “Haper” Gamboa, al aparecer en el templete instalado en el estadio Alfredo Harp Helú, entonando la popular canción “Mi gusto es”.
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
El short stop nativo de Los Mochis, Sinaloa, se puso a cantar este éxito musical mexicano, que en su momento entonaran artistas como Antonio Aguilar, compuesta por Alfonso Esparza Otero.
“Bueno para ganar campeonatos, para el WALK-OFF y para la cantada El orgullo de Los Mochis, Sinaloa, @HaperGamboa”, posteó el club Diablos Rojos del México en sus cuentas oficiales de redes sociales.
“Y quién me lo quitará, solamente Dios del cielo, me lo quita, mi gusto es, el amarte jovencita, topen eso, topen eso que al cabo mi gusto es”, se escucha cantar a Juan Carlos Gamboa, junto a jugadores, mánager, cuerpo técnico, directiva y otros invitados especiales en la celebración del título.
Contenido de Twitter
Gamboa Argüelles en el 2014 disparó jonrón decisivo para ganar el hasta entonces más reciente título de los Diablos Rojos del México, en aquel año contra los Pericos de Puebla, y en este 2024 también fue parte importante del campeonato que acaban de conseguir por barrida ante los Sultanes de Monterrey.
Podría leer: ¿Quién es? Es campeón con Diablos Rojos y se lo quiere llevar Robinson Canó a República Dominicana
El “Haper”, nombrado capitán de los Diablos Rojos, por el propietario del club Alfredo Harp Helú, brilló en la temporada junto a las estrellas: el pitcher norteamericano ganador de Cy Young en Grandes Ligas, Trevor Bauer, y el dominicano Robinson Canó, así como otros peloteros nacionales como Julián Ornelas.
Rápidamente el video empezó a generar cientos de reacciones en cuentas de redes sociales de los Diablos Rojos del México.